miércoles, 22 de septiembre de 2010

Historias Sobre Funcionarios

No me gusta generalizar, pero en los tres últimos días he tenido varias "desavenencias" con personas pertenecientes a cierto "colectivo": los FUNCIONARIOS.

Hoy he tenido que ir a entregar un contrato a la oficina de empleo (lo sé, se puede hacer por internet, pero yo sólo obecezco órdenes), aunque eso de "entregar"... digamos que yo lo he dejado allí por si a ellos le apetece gestionarlo, vaya. Aparentemente es super complicado sellarlo allí mismo, y tienen que acumularlos en un montón, así que me han sugerido (amablemente, eso sí) que me pase a recogerlo en una semana o dos (que viendo cómo me lo ha dicho la muchacha, casi mejor voy el mes que viene).

A continuación un fragmento de la conversación que he mantenido con una funcionaria esta mañana (los nombres y números de mesa han sido modificados, cualquier coincidencia es pura casualidad):

- Hola, vengo a entregar un contrato
- Eso es en la mesa 10
- Es que en la mesa 10 no hay nadie
- Ahh...
- Tu compañera me ha dicho que la de la mesa 10 eres tú, pero que hoy estás en la 6
- Ahh, ¿eso también lo tengo que hacer yo?
- No sé, ¿te puedo entregar el contrato a ti o no?
- Es que yo estoy aquí...
- Ya veo... ¿puedo?
- ... Espera un momento, voy a preguntar

Media hora después me han dejado "entregarlo", es decir, lo he depositado sobre la mesa 6 y me he ido. En fin, que quiero ser funcionaria, ¿en qué otro trabajo puedes ir a preguntarle a tu jefe si tienes que trabajar o no?. Como si a mí me dijesen: "Ey, L, hazme este escrito para el cliente", y yo contestase: "¿eso también lo tengo que hacer yo?, es que estoy jugando a las cartas".

Que estrés.

No hay comentarios: