miércoles, 15 de junio de 2011

Mujeres, Trabajo, Calmantes y Dudas

Bueno, ya estamos aquí de nuevo, el atroz dolor de garganta se ha convertido en una pelusilla molesta de esas que por más que carraspeas no eres capaz de quitarte. Ya como de todo (menos pan tostado), o al menos de todo lo que comía antes (los callos no me van a entrar por mucho que me opere).

Durante mi recuperación, todo en mi vida ha aprovechado para moverse de sitio, de forma que ahora resulta casi irreconocible:

Debo ser la única persona que después de dos semanas casi sin comer, sigo manteniendo el peso... si es que soy toda músculo (bueno, eso y que me he mantenido a base de batidos de bolas  de helado, que adelgazar adelgazar... pues no adelgazan mucho). 

Steven Tyler (sin comentarios)
En el trabajo, cambiaron mi asqueroso contrato temporal por un "tú sigue viniendo y cuando nos entre dinero, te damos una parte".... gracias, pero no, gracias. Que una es un ser principalmente egoísta y eso de trabajar "por amor al arte", como que no me va.

"Mi" Bo Derek está redistribuyendo su vida, ahora es una mujer soltera y se ha convertido en uno de mis grandes apoyos de estas semanas. Aún no sé cuando volveremos a vernos, pero está claro que acabará pasando.

Una de esas mujeres exuberantes las que me suelo rodear (porque aunque fea, tengo muy buen gusto), se ha cambiado de acera porque se ha "confundido por mi culpa". Ahora entiendo que gente como Mick Jagger y Steven Tyler liguen tanto: las drogas, no sólo nos hacen efecto a nosotros... se lo hacen también a quienes tenemos cerca (vamos, porque no hay otra forma de explicarlo).

En cuanto a la Ardifamilia: he recibido visitas de gente que ni conocía (cuando lo único que quería era dormir), los besos de Mamá Ardilla se han multiplicado hasta la extenuación de mi persona, y Papá Ardilla me ha acariciado la cabeza más que nunca (creo que quiere otro perro :s).

Esta entrada se la dedico especialmente a cierta persona que cumple años esta semana y a alguien que el domingo va a estar de los nervios (tú puedes, niña del pijama).

En fin, de momento esto es todo, espero retomar el ritmo de antes... ¿y vosotros que habéis estado haciendo en mi ausencia?

12 comentarios:

fiona dijo...

Echarte de menos! ;)

1besico

Jam lo intenta dijo...

pues sí, echarte de menos porque tu fina ironía hace falta en este mundillo!!!

Charlotte Sometimes dijo...

Me alegro de volver a leerte por aquí y que haya ido todo bien ;)

Bruja Truca dijo...

¡Ya tocaba eh! Próximo objetivo: pan tostado y dejar de mirar fotos de Steven Tyler. Pues mira que es feo, pero se nota que se cree guapo. Esa es la actitud!

Pd: mira que ser una ardilla y no reconocer a Alvin e idem... Eres la vergüenza de las ardillas...

Besotrón

Chon Santos dijo...

En tu ausencia....pues....:

ir a la playa, salir de noche, intentar estudiar.....publicar alguna entrada, intentar estudiar, ir a la playa, acabar en las redes sociales y pasando ya de intentar estudiar...ir al gym, volver del gym y darte cuenta de que estás perdiendo el tiempo, y te pones a intentar estudiar......sigues sin centrarte y vuelves a las redes sociales y al blog.....

jejeje

Utopia dijo...

Que yuyu me ha dado ese hombre siempre, diosss! Menos mal que el karma genético nos compensó con la guapérrima Liv Tyler.
Tú sigue recuperándote y cuéntanos cositas. La bollosfera lésbica no ha sufrido cambios en tu ausencia, principalmente porque yo estaba a tope con los examenes, já!:P

Pinecone Stew dijo...

GREAT blog !

Have a super weekend.

Maeglin dijo...

De primeras echarla en falta por la blogosfera Flying Squirrel. ;-)

Verónica dijo...

Dentro de nada ya podrás cantar y esas cosas, jajajaja.

Yo no he hecho nada digno de mención... Y lo que es peor, no hay nada digno de mención a la vista.

Bueno, sigue recuperándote!!

Besos

Vero

La Ardilla Voladora dijo...

Fiona, Jam y Maeglin, yo también os he echado de menos, pero vuestras peores pesadillas ya se han hecho realidad... ¡he vuelto!, jajaja.

Charlotte, bien bien no sé, yo creo que me han dejado un poco tocada del piso alto (echémosle la culpa a ellos) :p

Bruja, eres cruel (y yo estaba drogada), no me acordaba de Alvin porque es un putero y me dejó por Chip y Chop.

Chon, deja de vaguear :p, ¿cómo va el estudio?

Utopía, ¿has terminado ya o sigues de examenes?

Harry, thank you, welcome to the club.

¡Vero!, ¡ven a hacerme una visita con la perra!, ya buscaremos algo interesante, jajaja.

Besos a todos.

Verónica dijo...

Te recuerdo que mi perra pesa más de treinta kilos, igual aplasta a la tuya, jajajajaja. Además, ayer aprendió a abrir cajones, ¡Qué peligro!

Nena dijo...

Ey ardilla esquizofrénicaaa! jajaja si el domingo estuve de los nervios pero como te he dicho me salio genial! Gracias por tu entrada, he estado varios días sin entrar por aquí! Se me ha estropeado el portátil! Menos mal que ya tenía todo lo de la oposición hecho, porque sino me da algo!. El próximo lo tengo el miércoles, así que me tienes que poner una velita y rezar 10 oraciones por mí jajaja. En cuánto termine ese, soy LIBRE!! yeah... ya te avisaré para tomarnos algo! Un besazo y se buena!