jueves, 20 de octubre de 2011

Secuestrada Por Mi Propia Familia

Dicen que todo lo que hacen nuestros padres, lo hacen por nuestro bien… que no digo que yo que hagan las cosas por jod***, pero vamos, que toman decisiones, en ocasiones, bastante cuestionables… eso no me lo niega nadie. Y para muestra, un botón (como dice mi abuela):

-          Ardilla, mete un par de camisetas en una mochila, que nos vamos a la playa dos semanas.
-          (Sospechando)… ¿Dos semanas?
-          Sí, sí, las dos de semanas de vacaciones de Mamá Ardilla y nos volvemos.
-          …Bueno… pero dos semanas, ¿eh?

¡¡¡MENTIRAAAA!!!, ¡¡¡ME HABÉIS TANGADO!!!, ¡¡¡HIJOS DE SATÁN!!!

Probablemente, todo el mundo se esté preguntando cómo puedo ver “ir a la playa” como un castigo… ¿he hablado alguna vez sobre mi pueblo?

Mi pueblo… con una población de 60 personas en invierno, que se cuadruplica en fechas veraniegas, no es un sitio especialmente preparado para… vamos, para nada.
Allí no llega Internet, de hecho, no llega ni la línea telefónica… incomunicación total. Además, la cobertura de mi compañía es bastante defectuosa, con lo que me he pasado el verano teniendo conversaciones de dos minutos como mucho, con personas que sonaban como robots.

Otro punto delicado… la televisión. Si ya de por sí, la programación de verano es bastante lamentable, es aún más desquiciante si las dos únicas cadenas que pilla mi “TDT cateto” son: Canal Sur y Telecinco… ¡¡¡super planazo!!!, por las mañanas: “Mujeres, Hombres y Viceversa” y por las tardes: “Juan y Medio”… vamos, todo el mundo buscando pareja… y yo en un pueblo donde la media de edad es de 60 años.

Todo quejas, lo sé, pero es que el plan inicial era: ir dos semanas… ¡¡¡NO DOS MESES!!!.

En fin, que ya he vuelto y me pongo manos a la obra para ir escribiendo todas las anécdotas y planes de fuga de mi "retiro espiritual".
Gracias a todos los que habéis comentado en mi ausencia, sois un encanto.

15 comentarios:

Maeglin dijo...

!!Menuda cura de desintoxicación del mundanal ruido Ardillísima!!

Pero ya estás aqui para dar mucha guerra, que no veas que dos meses de bajas y deserciones blogger. Ya pensabamos que eras otra más. Un achuchón desde Gondor Flying squirrel!!

estonoesunblogdehistoria dijo...

Al menos ahora serán una ardilla muy morena, no?

fiona dijo...

Por fin!!!!!!!!!!! Dile a tus padres que nos deben daños y perjuicios. Queremos anécdotas, que ya te echábamos de menos, niña!

1besico!

Jam lo intenta dijo...

te hemos echado de menos, bienvenida

LA DESGRACIÁ dijo...

No entiendo cómo tu madre puede tener taaaaaaaaaaaaantas vacaciones...y tÚ!! y nadie que no sea la duquesa de Alba!! En todo caso, me alegro de q vuelvas a renovar.

bss

CMQ dijo...

DOS MESES?!?!?! Quién pudiera disponer de ese tiempo sin currar (mejor sin secuestro de por medio, claro). Bueno, pues al menos ya estás de vuelta, porque empezaba a pensar que no existías... (es que empecé a leerte justo cuando te ibas, jaja)

Ignacia dijo...

JAJA
PObre de ti!! Yo siempre me quejo de que nunca salgo de vacaciones... pero para unas vacaciones asi, de verdad que prefiero quedarme en casa.
En cuanto a tu relato, creo que lo peor es lo de tener que ver Telecinco, eso es algo que nunca deberías perdonar xD

En cuanto a la mio... uff no se si lo de "No tomar ninguna decisión" sirva conmigo :(

Gybby dijo...

Bienvenida Ardilla!! Ya era hora! :) estoy deseando leer tus experiencias veraniegas!! Jur jur espero que los dos meses con telecinco no te hayan dejado secuelas!! Jajaja

Un besazo!!

Bárbara dijo...

Pobrecilla jaja. No sabes cómo te entiendo, yo también tengo que ir a mi pueblo desde siempre para ver a mi abuelo y también es muuuyy pequeño y aburrido.
Te entiendo el calvario que es jeje.
Ah por cierto, yo también pensaba que habias dejado el blog porque empecé a leerte cuando no estabas xD.

Bruja Truca dijo...

A juzgar por los comentarios anteriores te sigue más gente cuando dejas de escribir que cuándo escribes. Reflexiona sobre eso.

No estaba muerta, que estaba de secuestro.

La Ardilla Voladora dijo...

Mae, de momento no me voy, ayssss... cuanto te echaba de menos (si es que he vuelto de un moñas que no me reconozco, jajaja). Por cierto, ¿quién ha desertado?

Blogdehistoria, de morena nada, a mí el moreno me dura dos días y luego se queda pegado en la toalla :(

Fio, guapa, si te cuento mis "vacaciones" te mueres del susto.

Jam, eres un sol, gracias.

Desgra, lo mejor es que sólo han sido vacaciones para mi hermana, yo he estado de ida y vuelta al trabajo casi cada día, jajaja.

CMQ y Bárbara, no soy un holograma, espero veros más por aquí :D

Gybby, a los de Telecinco sí que habría que pedirles indemnizaciones :p

Bruja, cuando empiezo a creer que todo el mundo es maravilloso y a saber cómo huelen las nubes, vienes tú y me devuelves a la realidad, gracias. Sabes que eres mi debilidad ;)

Hormiga dijo...

ufff!!! cómo has sobrevivido?? bueno ahora eso es lo de menos, has vuelto!! bravooooo!!!

Bruja Truca dijo...

Yo también tenía ganas de que retomaras el blog, pero como eso ya lo sabes, mucha gente te lo iba a decir y la confianza da asco, principalmente lo primero y lo tercero, te digo una tontajada de las mías ;)

PD: Es recíproco ;)

Caparina dijo...

Dos meses sin internet!!! Te diria que es imposible, pero ahora que soy una persona adulta con responsabilidades (piso,novio,curro,...) ya no lo veo tan dificil... yo tengo internet en el piso y casi solo me conecto desde el hospital :P
Un besazo!
Publica maaaaas!

La Ardilla Voladora dijo...

Hormiga, yo también me pregunto como he salido de ese bucle infinito de programas del corazón, pero... ¡he vuelto!

Bruja, ya ajustaremos cuentas, pienso entrar en tu blog a criticarte, como en el "Sávame", jajaja (risa maligna).

Capa, ya me estás contando todos esos cambios, que fuerte, una no puede irse ni de vacaciones que luego se lo pierde todo :p