martes, 26 de julio de 2011

Ausencia

Siento estar perdida últimamente, pero estoy en un obligado retiro espiritual. Aún así, en mi mente van tomando forma, entradas del tipo:

1) Cómo ir de vacaciones a la playa con toda la familia y no morir en el intento

2) Ir a la playa con 4 personas que ya están negras como una morcilla y que te llamen "polo de nata"

3) Sentarse a la mesa con una pareja que no se habla (y nadie nadie más)

4) Cómo soportar una broma de 4 horas que después de 20 minutos ya había dejado de tener gracia.

5) Manual básico para dinamitar una pareja sólida

6) Confundir a una hetero y que ella acabe volviéndote loca

Espero que me dejen tiempo para volver por aquí, porque en el retiro espiritual no tengo internet, ni cobertura, ni TDT y me aburro... sí, mis vacaciones son un infierno.

Un beso para todos.

viernes, 1 de julio de 2011

El Facebook Es Como La Vida

Hace un tiempo esta frase: "¡el Facebook es como la vida!", me provocó el mayor ataque de risa en meses. Me dieron ganas de acariciarle la cabeza a esa persona y decirle: "ya está, ya está, todo pasará", pero ahora empiezo a verle más o menos el sentido.


No me he vuelto loca (o por lo menos, no más de lo que estaba), pero es que en mi retiro post-operatorio me he hecho asidua a esta red social y, peor aún, a sus juegos. Vayamos por partes:

- La gente que usa Facebook

No sé si me pasa sólo a mí, pero sólo tengo a dos tipos de "amigos": los que no me saludan por la calle pero el día de mi cumpleaños me ponen algo del estilo "a ver si nos tomamos algo" (pues a ver si saludas, gilip*****) y los que cuentan con pelos y señales cada acontecimiento de su vida en plan "¡me he cortado el flequillo!", "en la playitaaaaaa", "pero qué calor hace hoy, ¿no?". Personalmente, estos últimos me ponen más nerviosa.

- Las opciones raras de Facebook
Aún sigo sin entender muy bien eso del "Me gusta" y entiendo aún menos por qué no existe un botón de "No me gusta", así que me he hecho fan de un grupo que se llama: por una opción al lado del "me gusta" que diga "se me enamora el alma". Imagino que este segundo botón será para cuando algo te gusta mucho mucho.

- Lo de hacerse fan (o seguidor o como se llame)

Vale, ahora en serio... ¿para qué sirve esta opción?, porque más allá de hacer la gracia, ¿sirve para algo?. Es algo que me perturba seriamente y por más que pregunto, nadie es capaz de explicarme.

- Los juegos de Facebook (aquí viene lo peor)

Son juegos tontos y la mayor parte de las veces puedes jugar a eso mismo en cualquiera de las miles de páginas de juegos del mundo, sobre todo al Mahjong (que es al que juego yo). Pero esto de la red social es una porquería, porque puedes picarte con tus "amigos", y yo soy asquerosamente competitiva. 

Lo peor de todo es que me enfado muchísimo porque me gana gente sólo porque tiene más amigos que yo (probablemente amigos de los que sólo te saludan por el cumpleaños), y la asquerosa red social esta, te "obliga" a tenerlos para poder avanzar. ¡¿Pero dónde se ha visto eso?!, ¡¿es que no se puede ser antisocial en una red social?!, joooo, que a mí me gusta jugar sola.

En fin, que hace un par de días toqué fondo y pensé en crearme varios perfiles, para hacerme amiga de mí misma, añadirme en los juegos y ganarle al resto... fue entonces cuando me sentí como cuando en el cole tenías amigos imaginarios, porque ellos obedecían tus órdenes y te invitaban siempre a jugar... 


Patético, lo sé, pero ya... "me stí  quitando, primo", porque "yo lo dejo cuando quiera"... 

¿O no?, jajajaja.