sábado, 26 de junio de 2010

En Vez De Tocarme La Loteria, Me Tocó Insomnio

Lo más horrible que le puede pasar a un insomne es que todos los que te rodean duerman como bebés. No comparto esa visión poética de "descubrir los sonidos del silencio" (lo siento, no soy Pocahontas) y eso del aluvión creativo nocturno... yo sólo quiero dormir.

Me sería bastante más fácil si su sonrisa, sus ojos y sus manos, abandonasen mis pensamientos al menos un par de veces por semana. No aliviaría la pena, pero disminuirían las bolsas moradas de debajo de mis ojos.

Menos mal que está de moda el "look vampiro" (la opción "zombi" no terminaba de convencerme) y hay trabajos que sólo te exigen el "paquete básico" de inteligencia para sobrevivir otro día más.

Insomne pero agradecida, que no se diga.

No hay comentarios: