miércoles, 13 de abril de 2011

Niega Una

Aunque algunos de los que me conocen pueden catalogarme como una persona poco comunicativa en cuanto a mis sentimientos o relaciones se refiere. Lo cierto es que divido a las personas en dos grupos: a los que les cuento todo (contados con los dedos de una mano) y a los que distraigo con conversaciones insignificantes. 

Pero una cosa es cierta: no sesgo información para quienes me conocen. Ayer me encontré inmersa en una conversación con una "sesgadora profesional", que niega lo que a ojos de todos era una relación más o menos seria, o por lo menos, de las que excluía salir/ver/fo**** con otras personas.

Hablando con ella de todas sus "relaciones", me llamó la atención cuál era la que negaba:

a) "me enamoré perdidamente de una persona con la que tuve una relación de 3 meses perfectos aunque, hoy en día, esa misma persona me llama confusión y niega haberme querido alguna vez"
b) "quise mucho a una persona con la que compartí cada fin de semana durante 2 meses, desgraciadamente en mi primer momento bajo, se alejó alegando que era demasiada responsabilidad para ella"

c) "hace un año apareció alguien en mi vida que me lo dió todo en mi peor momento, que se arriesgó a que la destrozase y, cuando lo hice, me ofreció su amistad a cambio de nada; hoy es una de mis mejores amigas"

Si os dejasen contar sólo dos historias y tuvieseis que negar una, ¿cuál sería?

6 comentarios:

fiona dijo...

ufff, complicado...yo creo que negaría la primera...confusión yo? Vamos hombre. Repudiada nunca, antes repudio yo.

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

La que tuve con Johnny Deep y Angelina Jolie. Éramos un trío muy majete y nos llevávamos de coña en la cama, pero se ponían celosos por tener que compartirme, así que no pude aguantar la presión y les dejé a dúo ;)

fiona dijo...

Y ahí fue cuando jodiste lo mio con Brad...que ya no tenía tanto tiempo libre, que si su mujer empezó a controlarlo, joe Charlotte, qué te costaba? xDD

Petri dijo...

La tercera como diria mi madre encima de burra apaleada.. jajaj pero ocurre muy amenudo hay gente buena de verdad.

La Ardilla Voladora dijo...

Hacemos una cosa, yo me sacrifico por el bien común y me quedo con Angelina (muy a mi pesar :p), así Fiona puede disfrutar de Brad (y prestármelo a ratos) y Charlotte de Johnny, que no sé por qué pero sólo me inspira darle una ducha.

Ea, todo solucionado, y no se me olvida... ¡Montse, guapa!

fiona dijo...

Por mí trato hecho!! jajaja