martes, 23 de noviembre de 2010

Mi Barrio, Lugar de Vagos, Maleantes y "Prestitutas"

En realidad, el maravilloso barrio objeto de este post, no es otro que el barrio en el que trabajo; ya que paso allí más tiempo que en el mío, pues hagámosle un homenaje.

Ante todo señalar la generosidad de sus gentes, un lugar en el que los vecinos, aficionados a la jardinería, plantan sus "cultivos" en los jardines comunitarios (y nadie los toca), no puede ser un mal barrio. Compartir es ganar, y todos los alrededores huelen, no sé si a azahar, pero sin duda, de forma especial.

Un barrio abierto y sin prejuicios, en el que puedes pasearte en bata de guatiné y zapatillas sin que nadie te diga nada ni te mire raro. Esto nos hace más fácilmente reconocible a "las de la oficina", que somos las únicas que vamos haciendo ruido con los tacones.

Sin embargo, tengo que decir que aunque yo me he integrado perfectamente en este ambiente, no sé si por mi mata de pelo rizado a lo "pelocho" o porque mi coche está aún más destrozado que los que tienen ellos; mi compañera está encontrando ciertas dificultades. Son los problemas derivados de ser rubísima, con los ojos azules y venir a trabajar en un BMW, aunque no van mucho más allá de apelativos cariñosos como: "blanquita" o "desnatada"..... aaaahhhh, se siente, no haber nacido Barbie.

En fin, me encanta mi vida, y os invito a visitarme siempre que queráis. Cuando lleguéis a la capital, buscad la calle grande, pasad el grupo de niñatos traficantes, la pelea de gallos y la puerta detrás del BMW quemado, ¡es la mía!

3 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Me alegro de encontrar a alguien contento con su vida. Integrada en el ambiente.
Besos

Petri dijo...

yo añoro no poder bajar la basura en bata, o ir a la reuniones de comunidad.. Que tiempos los de mi madre, que te avisaba para comer gritando desde el balcón..el 1430 de mis hermanos que los robaron tres veces, creo que con el rodaron el vaquilla, aun quedan barrios jajajaj . es que yo soy de barrio también..
saludos

Marta Santorini dijo...

Quiero ese barrio para mí. Tanto mamarrachismo desatado sólo me hace pensar que existe otro mundo posible -si, estoy desvariando-.

Perdón, estoy de exámenes y empiezo a entran en colapso.

Genial post :) me has hecho sonreir -algo dificil en estos días-