jueves, 18 de noviembre de 2010

Quien La Sigue... La Cansa

Desde pequeños nuestras madres nos motivan con el rollo ese de : "quien la sigue, la consigue", y es absolutamente falso; quien la sigue, la cansa y te juegas una denuncia por acoso.

Muchas veces somos nosotros mismos quienes aconsejamos a alguien: "tía, si te gusta, inténtalo" cuando casi siempre estamos pensando estamos pensando "ya verás que ostia te vas a dar". Ahora que lo pienso, espero no ser sólo yo quien se ahorra lo de decir: "¿es que no ves que no le gustas y pasa de ti?", y que el resto del mundo sea super legal.

A lo que vamos, que alguien también debió mentirle a mi ex porque últimamente me ha hecho desear que Movistar cobre también por las llamadas perdidas. Un sms, 17 llamadas al móvil y 2 llamadas a casa en dos horas y media que estuve fuera, asistiendo con abrazos y kleenex la ruptura semi-marital de una amiga (Nota mental: ahorrarme el chiste de "mira, esto es lo que ahora te espera a ti").

Soy consciente de que muchas veces es muy difícil dejar ir a las personas, pero ya lo dice el dicho: "si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo; si no vuelve, nunca lo fue". También dicen: "quien se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen".

Todo muy poético, sí, pero ¿qué pasa si echas a alguien muchas veces y sigue volviendo?, ¿tengo que empezar a preocuparme y comprar un spray de pimienta?.

1 comentario:

Petri dijo...

Pues si, cuantas veces decimos eso de, "si te gusta a por el/ella... pero tengo que reconocer que lo hago después de escuchar dos horas el, yo creo que le gusto, si no, por qué me hace esto o lo otro?.. al final digo, vete anda vete, y si sale mal, aquí tienes un hombro.