sábado, 20 de noviembre de 2010

TOOOOOMAAAA MULTA

Hoy no pensaba escribir nada, porque debería estar estudiando para el sábado que viene (día en el que van a destrozar todas mis ilusiones de ser una chupatintas más); pero me ha llegado un regalo de la DGT, ¡qué majos ellos!

Te mandan una notita genial a casa,diciendo que tienes una carta del Ayuntamiento (encima que te multan tienes que ir tú mismo a recoger el papel, en horario de oficina según les convenga y justo cuando tú estás trabajando), y cuando recoges el cochino trozo de papel.... ¡SORPRESA!. Te han cascado 100 euros por ir a 51 en una zona de 40.

Vamos a ver, si las calles de mi ciudad están recortadas a bocaos (carreteras en las que se puede ir a 50) y hay un pequeño trocito muy bien asfaltado con 2 carriles y 2 arcenes enormes, sin semáforos y en recto.... ¿no es normal que una se emocione un poco y ponga el coche a 51?... ¡¿para que ponen una señal de 40?!. Bueno, que todos sabemos para qué las ponen, para que los pocos pringaos que medio podemos pagar, les costeemos el gasto de las pagas extra a todos los chupatintas.... ayssss, debería estar estudiando.

Bueno, antes de irme una sugerencia para los que ponen los radares moviles: se saca mucho más dinero en las glorietas (donde hay señoras que deciden que no merece la pena girar el volante y las hacen "to recto"), en las avenidas principales con zona azul (todos se ponen en doble fila), en las autovías (donde el límite es 120, no 180) y en las paradas de taxis y autobuses (donde hay parado de todo menos taxis y autobuses), pero claro.... eso implicaría que realmente estáis haciendo el trabajo por el que se os paga, ¿no?

Me voy a estudiar que yo quiero ser una de ellos.

2 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Venga a estudiar. Claro que un ´´regalo`` de esos no es agradable, mejor es desagradable y es mejor contarlo y después ya con el desfogue te olvides del ´´regalito``.
Saludos

Petri dijo...

lo siento mucho chiquilla..