martes, 6 de julio de 2010

No Te Vayas Todavía.... No, No, Mejor VETE

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una de esas personas que van sembrando el caos por donde pasan?
Si tienes suerte, te la encuentras de paso, y si no la tienes, llega y se queda en tu vida por algún motivo. Tengo la firme teoría de que quien jamás se ha encontrado con una persona de este estilo, es porque esa misma persona es quien siembra el caos (pero es sólo una teoría).
La mejor frase que puedes usar con ellos es: "déjame, que ya lo hago yo" o "no te preocupes, que puedo sola". También es recomendable, no dejarles solos mucho tiempo porque cuando vuelves han cancelado una reunión con el alcalde, te han pasado una cita "super importante, o sea" en mitad de las vacaciones o te han pedido una segunda hipoteca sin motivo aparente. Todo ello con la mejor de las intenciones y por tu bien, por supuesto (y eso es lo peor porque no puedes estrellarles contra una pared).
Lo mejor de este tipo de personas es que cuando crees haberte librado de ellos, y tienes motivos para sonreir, descubres que lo que sea que hicieron en aquellos cinco minutos que fuiste al baño (justo antes de explotar), aparece convertido en un amasijo de quejas, reclamaciones, enfados o viajes al país de nunca jamás para evitar un despido masivo...
La vida es maravillosa.
P.D.: Gracias a quien se ha ido dejándome esta cantidad de papeles y quebraderos de cabeza.

No hay comentarios: