martes, 25 de enero de 2011

Reestableciendo Prioridades

Últimamente he tenido esto de escribir un poco abandonado, aunque en realidad he estado escribiendo bastante, pero publicar un post sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881 no creo que atrajese muchos comentarios. En fin, que este fin de semana por fin pasaron las últimas oposiciones a las que me presentaba.

Consciente como era de que la plaza no era para mí, no para ninguno de los que estaban a mi alrededor (a veces creo firmemente que la ignorancia se contagia por compartir el mismo espacio físico), me dediqué a esperar que pasase el día 23. Estas oposiciones fueron mala idea desde el principio (NOTA MENTAL: lo que estudie tu pareja, que lo estudie sola). Ahora ya no tengo que volver a ver SUS apuntes ni SUS notas cariñosas en los márgenes... ¡por fin empieza el 2011 para mí!. Y hablando de eso y como lo prometido es deuda... os presento a mi nueva obsesión (dedicada especialmente a la Buscadora de Utopías):

 

















Además de a "Nothing Else Matters", el "Romance Anónimo" y "Entre Dos Aguas", he estado dedicando tiempo a conocer gente, alguna de lo más variopinta, sobre todo a una persona en especial: R. Absolutamente perfecta en todo lo que hace, mayor que yo y muchísimo más lista, segura de sí misma, muy educada y completamente consciente de todas sus cualidades. El único fallo: se considera un regalo que debe ser comparido. ¡Peligro!

En cuanto a D, se sique paseando aún por mis sueños inconscientes, por mis pensamientos conscientes y de cuando en cuando por mi "bandeja de entrada".

Prometo volver a escribir algo que tenga más sentido que esto. Y os dejo con la conversación más absurda de la semana pasada (o yo soy muy tonta y no me entero de nada, o mis amigas están locas):

J - Mónica viene a verme este fin de semana
Yo - Bueno, pues me alegro de que con ésta te vayan las cosas bien
J - ¡QUE TE JODAN!, ¡TÚ TIENES LA CULPA DE TODO!, ¡si hubieses hecho lo que debías, cuando debías, yo ahora no sería tan feliz!
Yo - Ehm... ¿entonces lo hice bien o mal?...

5 comentarios:

fiona dijo...

Pues entonces feliz 2011!!!!! ;)
Tus amigas están locas.

1besico!

Maeglin dijo...

Una Fender ummmm parece que vas en serio. A ver si cuelgas un archivito sonoro con tus artes discográficas.

Las oposiciones no fueron mala idea,fuese de quien fuese, creeme con lo del decreto para asumir a los empleados de las empresas publicas como funcionarios de carrera Andalucia puede estar mucho mucho tiempo sin volver a sacar plazas. Recuerda que son una carrera de fondo, con una media de 3 o 4 años para sacarlas y un premio de toda una vida para disfrutarlas.

Now or Never.

Maria dijo...

Hey!
Me alegra que me hayas hecho caso! Contra el viento del norte me gustó muchísimo! Y la 2º parte tmb! xD
Ohhh, misfits!! La he visto ya 3 veces, completa! xD
Ah y por si no lo sabias, MTV ESPAÑA va a dar misfits en español en marzo xD

HAHAHA Dioss!!! Nathan es graciosisisisisismo!
Pero yoe stoy atontada con Simon! Es tan... freak y tierno e incomprendido

la reina del mambo dijo...

Más vale tarde que nunca no!? lo digo por lo del año.
Feliz 2011.
Un beso

Charlotte Sometimes dijo...

Vaya, pues felices 365 días - 26 !!! ;)