lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡Feliz San Solterín!!!

No iba a escribir un post hoy, porque me niego a participar en esta especie de catarsis colectiva patrocinada, pero... ¡me han escrito un SMS! Resulta que no ha sido Cupido, sino Escupido, deseándome una vida plena y autorealizada. 

Lo malo, es que en vez de encontrar un ramo de rosas al llegar al trabajo, he encontrado un montón de papeles para archivar, ¡¡¡TOMAAAA!!! (ironía). 

Lo bueno, es que mis amigas "casadas" me conocen (saben que odio todo el rollo este) y me han regalado ¡una caja grande de profilácticos! (que vamos a usar como globos esta noche, por cierto). En fin, quien no se consuela es porque no quiere.

Por cierto, sigo con la idea del bazooka "anti-palmaditas compasivas en la espalda" y pienso pedirlo por mi cumple, ¿pido otro para alguien más?

6 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Venga para acá ese bazooka te acompaño.
Por una o otra razón terminamos hablando del dichoso día.
Besos

fiona dijo...

Apunta otro bazooka...es la guerra! jajajaj

Deman dijo...

Espero fotos de esos "globos" jejejeje!

Maeglin dijo...

Todos es cuestión de que os organiceis, lo SINGLE está de moda. Seguro que lo de San solterín termina por imponerse.

Charlotte Sometimes dijo...

Mmm, yo me he autoregalado una cena auto-romántica con mi música (que de romántica tiene poco), mis velas, mi vermouth, y quesos variados con 'pa amb tomàquet' (pantumaca creo que se dice por ahí) así que a disfrutar !!! Feliz San Solterín !!! ;)

Petri dijo...

A ver, los solteros teneís el mando, el baño, todo el espacio, y aun os quereis un día señalado,es tan triste la vida en pareja que hay que buscarse un día para que no se olviden que hubo un momento en que se deseaban y todo... :)))