martes, 15 de febrero de 2011

Visitas Inesperadas (y Desesperantes)

Y de nuevo otro post tipo encuesta, que esta semana estoy especialmente inspirada a la hora de escribir chorradas. A continuación, describo una situación que se da con más frecuencia de la que me gustaría:

Por una casualidad u otra, últimamente "disfruto" de bastantes momentos a solas en la oficina, aparentemente porque todo el mundo tiene cosas mejores que hacer que ir a trabajar. Estos frecuentes "abandonos" vienen siendo no tan abandonados porque el marido de mi jefa se presenta allí con cualquier excusa: que le explique algo sobre un programa, dejarme un recado de su mujer (Graham Bell patentó el teléfono por puro vicio), saludar porque pasaba por allí (lo cierto es que vive cerca)...

Contándole esto a una amiga:

- Niña, yo no sé que necesidad tiene de estar allí metido todo el día conmigo, que  este hombre se aburre, y yo tengo cosas que hacer... ¿y la mujer por qué no le dice algo?... el marido allí metido a solas conmigo todo el día... 
- Pero si no te hace nada. A ver si yo no vas a poder estar con un compañero a solas en una habitación por ser un hombre.
- No me hace nada pero me molesta, me obliga a cambiar los ordenadores de sitio por que se aburre, y si yo fuese una "chunga" y me quejase por acoso. Además, que no es compañero, ¡qué no trabaja allí!
- Tía, estás obsesionada con el sexo.
- No es el sexo, es que odio que me invadan el espacio físico. 
- Estás fatal, te voy a comprar un zulo.

Y después de todo este rollo, va la pregunta: ¿me quejo sin motivo?, ¿es normal que se hagan visitas de este tipo?, ¿por qué tengo que resolver las dudas informáticas de una persona ajena a mi trabajo?, ¿estoy obsesionada con el sexo? (debo confesar que siempre he pensado que en esto último era justo al revés)

¿Qué opináis?, ¿pido cita para el psicólogo ya o no?

7 comentarios:

fiona dijo...

Ufff, normal que te quejes, no tengo yo bastante con los de aquí para que vinieran de fuera a incordiar!!!!! Y eso no tiene nada que ver con obsesión al sexo no?

1besico!!

Petri dijo...

Lo que me extraña es que aguantes tanto.. Tu piensa en sexo que eso no es malo, mientras piensas en Ello no piensas en matar, a menos que sea matar a polvos.

Maeglin dijo...

Yo creo que la clave está en saber si cuando el hace !chasss! y aparece a tu lado suele coincidir con que no hay nadie más en la oficina.

Si es así te doy la razón. Si no lo fuera, si lo hace por puro vicio de dejar claro que él es el patrón de la nave, aunque se consorte pero patron, lo mismo le darías tú que un bulldog francés vestido con pollera colombiana.

Deman dijo...

Supongo que las visitas son una mera excusa para verte (o en su defecto) hacerte trabajar... Cosas de jefes...
Yo estas cosas también las veo por mi zulo.

María_MC dijo...

Yo sería de las que me quejaría por resolverle las dudas informáticas pero terminaría haciéndolo. Eso sím con una sonrisa cínica y acordándome de toda su familia en el proceso.

Sí que es ahorrativo el señor, pasarse a dejar un recado pudiendo hacerlo por sms...
Un besiño

Verónica dijo...

Yo no lo veo muy normal.... A mi me pasa pero con los hijos del jefe, me toca arreglarles el ordenador cada dos por tres, pero en horario laboral, nada de llevármelos a casa... ¡hasta ahí podíamos llegar!

Charlotte Sometimes dijo...

Buah, pues si vas a pedir cita, pide por 2, vale? ;)