martes, 29 de marzo de 2011

¡Adiós a Peke!

No, no se me ha muerto el perro, pero ayer tuve con Peke (ese bicho pequeño y borde que tan bien me cae últimamente) la conversación típica de "esto no va a ningún sitio", y lo genial es que lo ha hecho todo ella... desencanto colectivo, imagino (más por su parte que por la mía, la verdad). A veces me sorprende ver como hay personas tan pequeñas y con las ideas tan clarísimas cuando gente que me saca 10 años parece más perdida de Colón. 

Como buena maniática,  la media hora posterior a la charla, la dediqué a analizar la situación: consecuencias positivas y negativas... pros y contras... yin y yang... me corto las venas o me las dejo largas....

PROS
- Ahora puedo decirle todas las guarradas que quiera, porque somos amigas (amistad, ese maravilloso manto bajo el que casi todo es posible) y es más difícil que se cabree :p.

- Ella va a tener tiempo para centrarse en lo que tiene que centrarse, y yo para descentrarme todo lo que pueda (básicamente lo que llevo haciendo el último mes).

CONTRAS (aquí puedo escribir poco porque cometí el genial error de hablarle del blog y no quiero morir ahora que ha llegado el buen tiempo)

- Voy a echar de menos los gestos raros que hace con la boca al hablar.

- Ya no voy a poder mirarle el culo cuando se baja del coche (al menos, no frecuentemente) :p.

- Es una put***, ahora que me había acostumbrado a esa colonia que usa y que tanto odio...


En fin, como diría el GPS que NO me regalaron por mi cumple (aquí que se de por aludido quien lo crea necesario)... 

RECALCULANDO RUTA...

6 comentarios:

Utopia dijo...

Pues eso, que a otra cosa, mariposa... ;)

Gybby dijo...

Si veo algo bueno en ésto, es que a partir de ahora tienen que volver las sensaciones de conocer a otra nueva persona......descubrir que te empieza a gustar.....ver que también le gustas a ella......patatín.... patatán.... y no me digas que no es lo mejor... jaja
y seguro que no pasa mucho tiempo para que te pase!! :-)

Un beso


Pd: Ella se lo pierde!! ;-)

Caparina dijo...

Cuanta razón Gybby!!
Los principios de relación son maravillosos... quedate con esto.
Bueno y con los buenos recuerdos!

Un beso!

Charlotte Sometimes dijo...

No hay mal que por bien no venga. Además, tampoco parece haberte sentado tan fatal, no? Pos ale, página en blanco y a ver qué sale ;)

Deman dijo...

Me encanta la conclusión: "Recalculando ruta"...

La Ardilla Voladora dijo...

Yo también soy fan de "los comienzos", de hecho, después de eso, si nadie se esfuerza, acaba aburriendo.

Aún así, Gybby, también me lo pierdo yo... tendrías que ver a la niña, un dulce.

Charlotte, no me muero, porque en dos días no se enamora nadie NUNCA (que Disney ha hecho mucho daño).

Gracias a todos por las visitas y los comentarios.