viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡¡VIERNESSSS!!! (y Libros)

Por fin es viernes, yupiii yupiiiiii yeeee.

Estoy solísima en la oficina con un libro que no me hace mucha gracia del todo. Es el segundo que leo de Federico Moccia y sigo pensando que este hombre no ha visto una mujer en su vida. He cambiado al chulo-putas de "A tres metros sobre el cielo", cuyo único aspecto positivo es que está muy musculado (y pare usted de contar), por un yuppy cuarentón que te tira a una niña de 17 años en "Perdona si te llamo amor".

En el primero no la entiendo a ella, en el segundo no lo entiendo a él (aunque con la crisis de los 40, ya se sabe).

Estos libros me han dado que pensar... ¿de verdad hay mujeres  cabales que pierden la cabeza por un montón de músculos sin cerebro?... por lo que a mí respecta, tengo claro que no, pero ¿y el resto?. Recientemente he sido testigo (y parte) de una historia que podría responder a esto.

Tras una cita por accidente y pasar una noche de cervezas con una persona, ésta, decide romper su pareja de casi dos años por "empezar algo" o "estar" con quien acaba de conocer. Y me pregunto... si sólo te ha dado tiempo a ver un cuerpo y a tener dos conversaciones estúpidas, ¿por qué arriesgarlo todo por un capricho?, ¿por qué disfrazar de amor a primera vista, un "encoñamiento" en toda regla?

Sinceramente, esperaba este comportamiento de un hombre, pero no lo era. ¿Estamos nosotras ya tan necesitadas como ellos?

Al final el Moccia este va a tener razón y todo...

6 comentarios:

Blog A dijo...

No he leido nada de Moccia pero los encoñamientos se curan echando un polvo y volviendo para casa sin tanto remodimiento..
pero bueno, a mi no me hagas mucho caso.

fiona dijo...

No me llama a mí el Moccia ése...yo creo que los encoñamientos suceden cuando ya no estás bien con tu pareja...no? En ese caso mejor dejarlo que poner los cuernos.

1besico!

la reina del mambo dijo...

Vaya ahora entiendo porque no le gustó a mi sobrina!!!
No he leído nada de el y con lo que dices creo que me quedaré así.
Un beso

Maeglin dijo...

Pues para mí Moccia es necesario y positivo porque llena un hueco junto con JK ROWLING, la tiparraca de Crepusculo o Norah Roberts etc de personas (mujeres en su mayoría) que no se acercarían a un libro de otro modo. Leer siempre es bueno "manque" sea esto.
PD La respuesta es sí y más que sí las tias pierden la cabeza por mastuerzos musculados y rusticos. Ahi tienes la saga highlander superventas.

Caparina dijo...

No he leído nada de Moccia, no sé porque, siempre miro sus libros en las librerias... y siempre acabo decidiendome por otros... Y la verdad, no se si lo que has dicho me va a ayudar a comprar alguno o a dejar de mirarlos. :D No lo dejas muy bien, pero me pica la curiosidad... Ya veremos...

Realmente la gente pierde la cabeza por los musculitos? Creo que si, aunque creo que a mi nunca me ha pasado. Seran calentones pasajeros...

Verónica dijo...

Pues a mi ya me has convencido para que no lea nada de Moccia...