miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Pero Bueno!, ¡¿Esto Que Es?!

La conversación que nunca quieres tener con un padre:

- Oye, Ardilla... no sé lo qué le ha pasado al ordenador, pero no me deja abrir internet...
- ¿Y eso?, ¿qué le has hecho?
- No sé, yo no he hecho nada

Ya delante del ordenador:


- ¿Y esta barra?, ¿la has instalado tú?
- No, no, yo no estaba instalando nada, pero no dejan de salir pantallas...
(se abre de pronto una pantalla con un montón de rubias en bolas)
- ... ¿Y esto, Papá Ardilla?
- No sé, no dejan de salir pantallas con mujeres desnudas... yo no he hecho nada... sólo estaba buscando una canción....
- ¿Buscando una canción?
- ... Sí... es que me han mandado un correo... y se ha puesto a salir eso.... pero...
- Tú no has hecho nada, anda sí, quita, que lo arreglo


En fin... no sé quién lo ha pasado peor, si él o yo... 
Hombres...

12 comentarios:

Utopia dijo...

Yo creo que es peor que ÉL te pille viendo porno, ¿no?
Nunca me ha pasado porque yo no veo esas cosas 8-)

Deman dijo...

TODOS LOS PADRES SON IGUALES!!!!!
Mierda de generación nuestra!!!! Condenados a ser un servicio 24h al servicio de nuestros padres!!!!

Maeglin dijo...

A ver, a ver que el hombre pudo tener razón y verse sumido en una traicionera trampa de las pop ups.
Una lanza rota por él please.

Yo, y lo digo con la boca grande como un GAVIAL del Indostan, NUNCA he usado ni em eh dado de alta servicios tales como el Meetic o edarling. Y sin embargo allí está cada vez que abro mi hotmail o yahoo: por darme de alta me ofrecen 3 señoras estupendas entre 25 y 35 años (casualidad interludio que es el mío) para ser amigos o lo que surja...
Eso sin hablar del acoso y derribo de ventanitas o emails de facebook o la vIagra, conceptos ambos que no frecuento.

Blog A dijo...

Jajajajajajjaj de verdad.. me parto, pobre..

Charlotte Sometimes dijo...

... ordenadores ...

^_^

Maria dijo...

Hola!!!

JAJAJA Lo siento, no era mi intencion hacerte sufrir por esa lista de libros! Tu odio es comprensible :) si me leo alguno, te comentaré que tal...
Por cierto, tienes Anobii??

Bss

Tiresias dijo...

Jeje, eso me recuerda a cuando tenía 14 años y puse de fondo de pantalla -no sé cómo, lo juro- a una tetona con las piernas bien sepadaras y queriéndose mucho a sí misma.
Tuve que llamar llorando a mi tío para que viniese a quitarla de ahí antes de que llegase mi madre.
A día de hoy, 12 años más tarde, aún siguen sacando la gracia en las reuniones familiares para descojone del personal.
Eso sí, la foto todavía la guardo ;)

Saludo!

La Ardilla Voladora dijo...

Utopía, yo esas cosas tampoco las veo... :p

Deman, te presto a los míos un tiempo, jajaja.

Maeglin, tengo los pop ups bloqueados, así que no lo disculpes, no te pongas de su parte :p.

Montse, ¿pobre él?, ¿y yo qué?

Charlotte, qué te voy a contar a ti que tú no sepas, ¿no?

María, malaaaaa, me has picado con lo del Anobii, ya te iré contando qué tal.

Tiresias, que punto tu familia, se lo tienen que pasar genial contigo, jajaja. Ya pasará.

Caparina dijo...

Jajaja! Estoy de acuerdo con Maeglin, pobrecito, igual no es lo que parece!!!
Yo es que siendo tan inutil con los ordenadores, me veo capaz de terminar así cuando en realidad si buscaba una cancion... Porque vamos, yo, como Utopia... no veo esas cosas :D

Yopopolin dijo...

dios que situacion!!! jajjaa. pero no pienses mal... igual se abren mierdas de esas porque ha entrado un virus, troyano o cosas de esas... y redirecciona a paginas asi... :)

Un voto de confianza a papa ardilla! jeje

La Ardilla Voladora dijo...

Caparina, yo si quieres te doy clases de informática, pero ya te digo que por ver canciones en el YouTube no salen rusas en bolas. Pásalo bien en Madrid.

Yopopolin (ya me dirás por qué ese nombre), un virus no, concretamente fueron 188 archivos infectados. Si es que lo de "eso no se toca", no va con los hombres :p.

Yopopolin dijo...

Lo de Yopopolin aun no lo he contado en el blog! llegas a tiempo! jaja. Algun dia...