martes, 14 de diciembre de 2010

Después De Las Vacaciones

Ayer volví a mi rutina después de mi SUPER puente, que más que puente han sido unas mini vacaciones, sííííííí... aunque no es oro todo lo que reluce.

Por cierto, un pequeño inciso para corregir a quien me comentó: "es que eso no es un puente, es un acueducto"... a ver, so tonta, un puente hace que puedas esquivar una masa de agua y un acueducto la transporta y la reparte, ¿sabes?, son conceptos casi opuestos.

Continuando tras la breve aclaración, he estado de viaje lejos de casa y de los problemas de siempre: trabajo asqueroso, amigos que tratan de meterme mano, un padre que no me habla y una familia que me trata como a una niña de 7 años. Dejando atrás esto, fui a meterme una semana en casa de mi mejor amiga, en tierras del norte.

- Tráete ropa de abrigo, porque lleva una semana nevando (¿ropa de abrigo?, ¿de dónde saco yo eso en la costa del SOL?)

En fin, que me fui cargada con 14 jerseys de lana gorda y cuello vuelto, para vestirme por capas debajo del abrigo más gordo que pude conseguir. Hubiese estado bien que el anticiclón ese no hubiese provocado uno de los inicios de Diciembre más calurosos que se recuerdan en los últimos 20 años en esa ciudad. ¡Sí, señor!, he viajado 7 horas dirección polo norte para comprarme corriendo un montón de camisetas en el Mango, ¡genial!

Y lo peor de la semana no ha sido eso, lo peor es que no sé si lo he dicho ya, pero estoy pilladísima por mi mejor amiga... es lo que tiene liarte con una guapa, que te viene genial como rollete de fin de semana y descubrir que es inteligente y tiene sentido del humor.

Total, que todo ha sido un caos, porque encajamos intelectualmente el 99% del tiempo y físicamente como... un par de veces al día, pero....

"FALTA ALGO"

Qué manía, por Dios, pero ¿qué es eso que falta siempre?.

En resumen, que a los 3 días ya quería volverme a casa y ahora que estoy en casa quiero volverme a "donde dicen que nieva" (pero que ni nieva ni nada).

Fdo: Una Ardilla Confusa

1 comentario:

Petri dijo...

Parece un buen findesemanacomienzodeotra.. un par de veces al día!! niña vente pal norte ya!