miércoles, 29 de diciembre de 2010

Navidades, Caos Generalizado y Mujeres Desconocidas

Sola en la oficina. Normalmente me encanta la soledad, pero justo hoy es el peor día para tenerla (como pasa siempre). Tras más una semana de descalabros emocionales, en la que quien tanto te quería te sustituye por lo primero que llega y aparecen personas nuevas de la nada (cosa que no está tan mal porque distrae), llegan: la parte "chunga" de las Navidades, la parte del árbol genealógico que no soportas y tener que poner buena cara a quien, conduciendo un coche de 40000 €, te hace un regalo "reciclado".

Llevo un par de días un poco movidos, días en los que pensaba no salir y en los que he acabado casi sin pasar por casa. El lunes por la mañana conocí a una mujer encantadora de compras, que unas horas más tarde me invitaba a comer, muy maja, muy educada y muy muy "tocada" por su última relación o, mejor dicho, el recuerdo de ella.

Cuando pensé que me iba a casa a dormir la siesta, me llama la "amiga" de una "amiga" por si la invitaba a un café, porque estaba sola en mi ciudad. Dicho y hecho, fueron un café, un paseo, una cena y unas copas... total, que me acosté a las cinco y media, y sola, para disgusto de mi acompañante.

Al intentar sentarnos en el restaurante a cenar, nos dimos cuenta de que cualquier grupo de más de 3 personas conseguía mesa antes que nosotras. A punto de desistir del intento:

- ¿Os sentáis con nosotras y así somos cuatro?

Al girarme, una aparente pareja de lesbianas de unos 20 años con una sonrisa. ¡Venga!, total, a esta mujer que viene conmigo la conozco desde hace 3 horas... no nos vamos a poner "exquisitas" ahora, que me muero de hambre.

En fin, que a veces los planes se tuercen... o se enderezan, según se mire, y quizás, en contra de mis principios, a veces es mejor dejarse llevar (pero no mucho).

P.D.: Por cierto, mis compañeras de mesa no eran pareja, eran primas; y no tenían 20 años, eran de mi edad. En cuanto a la "elasticidad sexual" de una de ellas... su número sigue en el bolsillo trasero de mi pantalón... para cuando salga el sol...

5 comentarios:

fiona dijo...

Joee, que facilidad para conocer gente...xD, yo sí estoy consiguiendo lo de tener unas fiestas recogidicas pero echo de menos el que alguien tire de mi y me saque de farra!!!

1beso!

pd. El sol sale todos los días, sólo que a veces las nubes lo tapan. Es transitorio ;)

Petri dijo...

Las personas que tienen coches caros es porque recliclan los regalos...
Menos mal que estas sola jajaja

Ignacia dijo...

JODER! Y eso en tan poco tiempo! xD
pues nada, que la vida es para disfrutar, y los momentos raros creo que son los que mas se disfrutan!

Si mujer, te recomiendo que veas misfits! es muuy buena. Y en cuanto a Contra el viento del norte y su segunda parte, ambas me gustaron mucho. Las tengo en pdf para leer, por si no quieres gastarte dinero y te las paso.

bss

p.d: Te sigo! Me ha gustado mucho tu blog xD

LdeLove dijo...

Déjate llevar, pero mucho.
Me alegrp de que te hayas sentido identificada, a pesar de que no sea por algo bueno, siempre viene bien que te hagan saber que te entienden y que pasan por lo mismo, no crees?
Y por cierto: bonito blog ^^

María_MC dijo...

Estoy con mi tocaya, es más, lo smomentos raros son los que le dan sal a la vida.