miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ya No Es Mi Amigo, Y Me Enteré Por Facebook

Vale, lo admito, la mayor parte de las veces las mujeres somos un caos pero, macho, a vosotros no hay quien os entienda. ¿Y por qué me doy cuenta de eso?, porque mi único amigo sensato (o eso creía yo), ya no se me "ajunta", y me he enterado por eso que llaman "red social", o "antisocial" en este caso.
Resulta que hace unos días un amigo me invitó a cenar y a ver una peli a su casa, algo normal, que hacen todos los amigos. La cosa ya pintaba rara cuando al entrar vi velas sobre la mesa:
- Tío, ¿velas?
- Sí, como hace frío....
- Joder, pues pon la estufa.
- Hay que ver cómo eres...
- ¿Cómo?, ¿práctica?
En fin, tras dos o tres conversaciones absurdas más, nos sentamos a cenar lo que yo esperaba que fuesen un par de pizzas (como siempre) y resultó ser:
1º Canapés de caviar (odio el caviar)
2º Sopa de marisco (no como marisco, qué le vamos a hacer, me gusta la comida de los pobres)
3º Un chuletón de ternera (eso no está mal, pero la carne, que esté muerta, no aún sangrando, graciassssssss)
Todo ellos aderezado con un vino caro, que os diría cual es, pero es que no tengo ni idea de vinos. Que digo yo, si es de los buenos, no creo que vaya a ponerse malo por echarle fanta de limón, ¿no? :p (es que las pijadas pueden conmigo).
Y claro, es lo que me dio a mí por pensar, ¿no vendrá esto con postre?... Pues sí, venía con postre, aunque claro, de eso me dí cuenta cuando ya era demasiado tarde y hacerle "la cobra" me hubiese supuesto caerme por el balcón.
Tras una conversación de dos horas, posterior a un "suave" empujón para quitármelo de encima, su conclusión fue:
- Pues tú verás lo que haces....
¡¿CÓMOOOOOO?!, ¡¿PERO TÚ QUIÉN TE CREES QUE ERES, CARAMOCO?!. Y viví uno de esos momentos, como en las pelis, en los que sales de tu propio cuerpo y, en un mundo perfecto, te ves a ti misma arrancándole la cabeza. Pero como soy una persona civilizada, dije:
- ... Vale... bueno, me voy ya, por si necesitas aliviarte "eso". Y gracias por la cena.
Hoy me he dado cuenta de que ya no es mi amigo en Facebook... jo, que malote, ¿no?, ¿qué va a ser lo próximo?, ¿tirarme de las coletas y levantarme la falda?
Ayssssss, hombres.

6 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Perdóname, pero es que me ha dado por reír. Claro lo cuentas tan bien.
¿No hubiera dado lo mismo seducir con pizza? eso si con el vino caro.´´ ESO DE NO TE AJUNTO´´ me ha sacado lagrimas de risa, mis hermanas eran adolescentes y una niña repipi se lo decía cuando ellas no hacían lo que quería. Digo yo que eso es como el FACEEBOOOK de ahora.
No te dejes ´´tirar de las coletas`` guapa que los hombres son unos infantiles.
Besos

Petri dijo...

Me perdí, ¿Quién no es tu amigo?, ¿Tu amigo, o el que te preparó la cena? ¿o son el mismo?
Lo que esta claro es que el tio te considera, jaja menudo despliegue de medios.
Ya se le pasará

La Ardilla Voladora dijo...

Son los dos el mismo, Montse, y ya no es mi amigo por no dejarme meter mano, qué fuerte, ¿no?.

Y, reina, a mí también me ha dicho alguna repipi lo de "ya no me ajunto", debe ser algo universal, jajaja. Por cierto, me alegro de hacerte reir, yo ahora, con el tiempo también me rio, aunque aquel día...

Ardilla Voladora

Maeglin dijo...

Por puro corporativismo de cromosoma XY declino hacer concesiones o declaraciones respecto al texto superior. Al menos hasta que no se haya nombrado una comisión paritaria e interdisciplinar para arrojar luz sobre otro episodio de la eterna guerra entre el "TE QUIERO COMO AMIGO" y el "PAGAFANTAS". Otra balón de oxigeno para la teoría de Montse en la correlación directa entre amistad hombre mujer y la talla del sosten.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Si es que en la amistad entre hombres y mujeres hay que leer la letra pequeña, y la gente se olvida, "este contrato de amistad no incluye... intercabio de fluidos variios"

Lifting dijo...

Que terrible consecuencia tu negativa.. no es mas tu amigo del face.. jaja.. horrible... y triste..sera ese el castigo mas grande que te eliminen del face??