miércoles, 5 de enero de 2011

Querida D

Querida D:
Ya sé que prometí no escribir, más que nada porque te pedí que tú también dejases de hacerlo. No sé si es lo correcto, pero ahora mismo creo que es lo único medianamente útil para no terminar de destrozarnos mutuamente. En realidad esto no es faltar a mi promesa, porque jamás sabrás que te he escrito.

Echo mucho de menos tus besos y nuestros momentos de paz, pero sobre todo echo de menos a mi mejor amiga. Me gustaría contarte "de todo un poco", como siempre. Decirte que me han ingresado la nómina (y que ya estoy 260 euros más cerca de ser multimillonaria). Que me consueles porque este año Papá Noel no se acordó de mí (estoy por devolver los regalos de Reyes, aquí "o todos moros..."). Contarte que volver al mundo de las solteras es un caos...

Últimamente he conocido a mucha gente nueva, y en realidad me doy cuenta de que estoy mucho mejor (al menos aparentemente) que la mayoría de ellos. La mayor parte vienen destrozados, huyendo de no sé qué y pidiendo a gritos que les salven (sobre todo las mujeres). Algunas quieren mi cuerpo, otras mi mente y las más ilusas, mi corazón. Lo primero lo tengo muy cansado, lo segundo muy usado y a lo tercero le perdí la pista el día que te conocí. Así que básicamente mis nuevas relaciones duran lo que tardo en descifrar lo que esperan de mí, y suelto el correspondiente discurso.

Nuestro pequeño "contratiempo" me ha servido para algunas cosas positivas, como por ejemplo, para "reencontrarme" con C, compañera de facultad que abandonó su ensimismamiento perpetuo para sentarse a escucharme en mi peor momento. Y para valorar el apoyo continuo de I, a quien conozco desde hace años (fue el peor comienzo de amistad de la historia de la humanidad) y que, salvando las adversidades físicas y circunstanciales, siempre está para mí (no sé si leerás esto, enana, pero te adoro, me pareces la persona más fuerte del mundo y estoy muy orgullosa de ti).

Sinceramente, espero no tener que volver a escribirte, aunque no sé hasta que punto lo conseguiré.
Y como me dijiste una vez: "sigues siendo mi alma gemela".


Post ñoño donde los haya, pero tengo un mal día, intentaré que no se vuelva a repetir. Por cierto, gracias a todos los que comentais, siempre me hace ilusión cuando veo un comentario nuevo.

9 comentarios:

Charlotte Sometimes dijo...

Ostras, sé de buena tinta que para estas cosas no hay consuelo. Pero también sé que las 'vampiras' somos fuertes y conseguimos levantarnos siempre tras las caídas. Así que ánimos Ardilla. Hay muchos árboles en el bosque.

fiona dijo...

Eyyyy, nada de bajones!! Arriba la Esteban! xD A ver si al final voy a ser yo la que va a tener que ir a sacarte a ti eh??? ;)

Un besazo y ánimo!

La Ardilla Voladora dijo...

Charlotte, sé que hay más árboles, pero madre mía, que miedo, están todos super tronchados. Al final, para poder subir a uno voy a tener que apuntalarlo primero, pa' que no se caiga.

Y Fiona, ¿arriba la Esteban?, jajaja. Madre de Dios, que risa. Y lo de sacarte sigue en pie, a las niñas majas hay que consentirlas (residuos de vampira ligona :p)

Maeglin dijo...

Creo que ahora mismo y pese a lo leido estás en esa zona insana de empezar a cicatrizar la herida y tener unas irreprimibles ansias de rascarte la "costra". Todo ello aún a sabiendas de que eso sólo serviría para hacer sangrar todo de nuevo desde el punto cero. Animo y gracias por tus letras.

la reina del mambo dijo...

Las heridas cicatrizan, los corazones se curan. Mientras eso pasa ¡¡¡ como duele!!!
Animo Ardilla.
Siempre es un gusto leerte, incluso de bajón.Claro que me gustaría que estuvieses bien.
Un beso

María_MC dijo...

No sé si será apropiado en estos momentos, porque a lo mejor no capté bien tu intención pero tengo que decirte que leí la carta con una sonrisa de medio lado, que me hizo cierta gracia (no reírme de tí, ni de la situación, por supuesto, sino que creo que hay dósis de humor en ella) y que me parece la mejor y más constructiva forma de superar este tipo de cosas. No me pareción un post ñoño para nada.
Y lo dice una persona que usa el humor para superar cualquier tipo de trauma. Cualquiera.
Ánimo ¿ok?

Y disculpar si malinterpreté la carta. No es mi intanción ofenderte, pero es que me ha parecido sencillamente genial.

La Ardilla Voladora dijo...

A Maeglin y mi Reina, un beso enorme, que sabéis que tengo debilidad por vosotros. Y no os preocupéis, que ya sabéis lo que dicen: "mierda que no mata, engorda".

A María_MC, no has malinterpretado, es lo bueno que tiene esto, cada uno aplica según su filtro, y lo de reírse es la única terapia por la que no hay que pagar.

Y a Balovega, tienes gracia, ¡bienvenida!

Utopia dijo...

La cami de Audrey me la compraron en Pull&Bear, si te das prisa igual la consigues ;)
Un besito y gracias por el comentario. Quiero ver esa Fender pero YA!

Petri dijo...

Pues que quieres que te diga, me ha parecido precioso. Cuando te pones noña te sales.
un besazo.