martes, 18 de enero de 2011

Soy Una Prepotente

Tras mi reciente... ruptura (si es que se puede llamar así), y para estrenar mi nueva soltería, cierta "amiga" (a la que probablemente retire la palabra) me sugirió que conociese gente nueva... vía chat.

Análisis del plan:

Ventajas: cómodo, gratis, sin compromiso y desde casa (hace frío, así que cuenta como positivo).

Desvantajas: todos los del chat están locos o, peor aún, como yo.
Después de buscar un alias que identificase mis intenciones ("nada_de_sexo"), olisqueé un poco el general y tras leer 18 veces "xoxo", 14 veces "tu ere jilipoya" y 6 veces "te hecho de menos", decidí hacer un llamamiento desesperado:

"¿hay alguien que sepa que "echo de menos" es sin H, y a quien le apetezca hablar un rato?"

En 20 segundos, una tal "xica_to_wapa" me abre un privado para llamarme: PREPOTENTE. Eso me dió que pensar... ¿es prepotente que pida un poco de lo que yo ofrezco?. Terminé con 21 años una carrera con la que el agente se lleva las manos a la cabeza y estaba trabajando incluso antes de eso, físicamente me cuido, me preocupo por estar al día en cuanto a noticias y devoro todo lo que tenga algo que ver con cine, libros y similares.

¿Es preferible la hipocresía y decir cosas como: "lo importante es que sea buena persona" o "no me importa el físico"?, ¿por qué es malo pedir a alguien que te aporte "algo" mentalmente?. Alguien que a:"¿a qué te dedicas?", no responda "a ná", y a "¿qué aficiones tienes tienes?" no respoda "no sé... salir".

En fin, supongo que este mundo no es para mí, si alguien conoce a otr@ prepotente, que me pase su messenger :p.

7 comentarios:

Maeglin dijo...

Un Chat no es un caladero muy fiable para nadie y además estás en una edad muy conflictiva para topar allí con algo que merezca el esfuerzo. Los Chats suelen ser coto de "xikiyas to wapas" y "xicos mazo locos". Asi que redistribuye tus esfuerzos en mejores rincones. No fue afortunado afrontarles con la Ortografía así, tan a pelo. Seguro que alguno se deshizo convertido en cenizas cual vampiro gramatical.

fiona dijo...

jajajaja, mira, tú serás prepotente (que no me lo parece) pero la to wapa es gilipollas y egocéntrica por ponerse ese nick tan cutre...xD, yo soy como tú y de prepotente nada, prefiero que me llamen borde! Si es que cómo está el servicioooo...jajaja

1beso!

la reina del mambo dijo...

No es un método muy fiable el chat. No me pareces prepotente para nada.
Menos mal que no llevas una silla de ruedas incorporada!!!
Besos

Petri dijo...

Me rio un rato y después contesto. jajajajjajajajajajj
Tu a tu ritmo.
Un saludo

Fran dijo...

Es lo malo de los chats, que no de Internet, pues hay formas muy distintas de conocer gente que no sea un chat

Elvira dijo...

Lo peor de todo es que de lo que las personas mínimamente inteligentes huimos, se está expandiendo a velocidades lumínicas.

Espero que sigas con tu "prepotencia" y que la lleves a mucha, pero a mucha honra.

Un saludo.

Charlotte Sometimes dijo...

Jajaja, el que se pica,... :P
Ni caso, mujer. Yo me tendría que poner un nick del tipo "BordePrepotenteCascarrabias" - por lo menos - según la lela esa que te escribió (que, a saber si en realidad tenía rabo to_wapo, que estamos hablando de un chat, ejemmm).
En resumen: a palabras embarazosas, oídos anticonceptivos. Va bien tomárselo asíN.