sábado, 26 de febrero de 2011

¡¡¡Búscate Un Hobby!!!

Para aprovechar uno de estos estupendos días soleados, el miércoles decidí aceptar una invitación a una cerveza de una "desconocida" muy maja. 

Plan perfecto: paseo poco transitado, mirador público con vistas, banquito al sol, conversación amena y un Aquarius (me tocó llevar el coche). Para mi sorpresa, mi acompañante hizo gala de dos cosas: extremo civismo (guardando colillas, chicles y cualquier mínimo residuo de nuestra presencia allí en una lata vacía) y mala elección del momento para demostrar afecto en público (se acercó a darme un beso justo en el momento en el que pasaba por allí un abuelillo perdido... o no)



- ¡¡¡Eh, vosotras!!!
- ¿Sí, caballero?
- Aquí no se puede beber.
- No es bebida, es una lata-cenicero.
-¡Aquí no se puede fumar!
- Es un espacio abierto, sí se puede.
- ¡¡Aquí no se puede estar así!!
- (ya de coña) Niña, siéntate derecha, que creo que lo dice por eso.
- ¡Voy a llamar a la policía!
- Muy bien, caballero, aquí estaremos.
- He cogido tu matrícula.
- Pues déjela donde estaba cuando se vaya, que no se puede ir por ahí con el coche y sin ella.
- ¡¡¡Qué poca vergüenza!!!, anda que si...

...Franco levantase la cabeza... (la termino yo que ya me la sé). Anda que el día que la entierren todos estos "personajes"... que tranquilos nos vamos a quedar.

10 comentarios:

la reina del mambo dijo...

El´´ caballero`` en cuestión no dijo si se podía respirar sin su permiso.
Digo yo que el personaje muerto hace tanto tiempo debe estar hasta el gorro de que no lo dejen en paz los meticones de siempre.
Un beso

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que fuerte vamos!! yo no hubiera sido capaz de soltarle las respuestas que tu le soltaste pero porque no se me ocurren en el momento ¬¬...porque vaya VIEJETE!!

En fin, con suerte le quedaran pocos años de vida ya al hombre y con mala suerte (para él) ese dia le dio un infarto despues de veros y ver como estaba el mundo.

Caparina dijo...

Vaya con el abuelete... pero sobretodo, que buenas tus respuestas!!! Yo nunca tengo tanta imaginación... bueno, la tengo con un poco de retraso, siempre se me ocurren las respuestas cuando ya ha pasado el momento :(
Un besazoo!!!

Petri dijo...

jajaj marcho contento el señor.
Eres la caña.

Maeglin dijo...

Hombre de natural ya sabes que algunos viejunos no les suele sentar casi nada bien. Homosexualismos aparte, te chillan por casi todo: por una pelota que bota en exceso, por el coche aparcado en un sitio que ellos no estiman conveniente, por hacer mucho ruido con la TV un viernes a las 21 de la noche... etc etc
Lo da la edad y el seco y lacerante recerdo de lo bonita que es la juventud que se ha ido para no volver. Respecto a llamar a los blue boys no creo que resuelvan nada al buen hombre, alguno lo mismo os sacaba una foto para subirla a alguna pagina "horny".

Charlotte Sometimes dijo...

Increíble que todavía haya gente así y que encima tengan los santos huevos de decir nada.
Nena, te quedaste corta con tu reacción. Yo lo hubiera matao.

La Ardilla Voladora dijo...

Dicen por aquí que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y el abuelo lo que buscaba era bronca... lo mejor es no discutir, que luego salen arrugas :p

Verónica dijo...

¿y qué pensaba hacer con la matrícula? ¿ir a la DGT y contagies la historia?

Si es que hay cada Neanderthal por ahí...

MrMierdas dijo...

-Abuelito!
-Dime hijo.
-Vayase usted a la puta mierda y muerase lo antes posible...Cuando llegue al cielo diagale a Franco que si su mujer le lavaba el culo con Ariel y cito:

"Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer, lo lava con Ariel..."

Himno de España del 77 al 82!

Petri dijo...

Si te pasas por vigo, museos no tenemos muchos, jaja
Arias.montse@gmail.com
Hablamos.
Bicos