- Buenos días, llamaba para dar un parte de accidente.
- Eso tiene que hacerlo en el 902 XXXXXX.
- ¿Me puedes dar el número que no es 902?
- Sólo tenemos ese.
- Todos los 902 están vinculados a un fijo nacional, así tenéis como mínimo dos, de hecho yo te estoy llamando a un 937.
- Pero para accidentes es al 902.
- ¿Sabes que estás obligada legalmente a darme el que no es 902 desde mayo del 2010?
- Ehm... (habla con una mujer a su lado).
- Tienes que llamar al 902 (y cuelga).
Llamando al 902...
- XXX seguros, ¿en qué puedo ayudarle?
- Hola, soy la misma de antes.
- ... (Silencio)
- ¿Me puedes dar tu nombre y el número de referencia con el que se está grabando esta conversación para poner la queja en la Oficina del Consumidor?
- ... (y cuelga)
Increíble, ¿a que sí?
11 comentarios:
Cada día aprendo cosas nuevas... yo no sabía que todos los 902 están vinculados a un fijo nacional!
Y qué fuerte eso de colgar!!! Es que la gente es muy impresentable!! Indignante!!
Espero el siguiente capítulo! (no te pregunto si estás bien, porque parece que no fué grave...)
Espero que no sea grave el accidente.
Yo me cambiaba ya mismo de aseguradora, previa denuncia, pero que impresentable es la gente!!!
Un beso
Oye, pues reclama la grabación de tu llamada con la fecha/hora a ver qué te dicen, pero por mail ;)
Vaya morro que tienen los SAT de verdad,...
Yo vivo eso día a día, con el gas, la luz, y se supone que no pueden colgarte, pero ya ves, indefensos. Yo tengo tarifa plana y estos me auemntan la factura con los 902 y tengo que llarles a diarío
Por si no conoces la web:
www.nmn900.com
Es un buscador de teléfonos equivalentes a los 902.
Por otro lado, ni idea de que estén obligados a darme el número!!!! Esta información es muy valiosa!
LA LECHE!!!!
O_o Sin palabras. Fli-po. Pues ya que la conversación queda grabada, no estaría de más que lo revisaran... ¿Se puede pedir eso? Jijijiji
Caparina y Reina, el accidente no ha sido nada, ya lo dice mi abuela: "hierba mala nunca muere".
Charlotte, probablemente eso será lo que haga.
Montse, mira la página que dice Deman, vienen casi todos los equivalentes, y los actualizan frecuentemente.
Deman, el número al que llamé lo conseguí en esa página, aún así te mandan a llamar al 902. Mira este artículo:
http://www.20minutos.es/noticia/716787/0/numeros/901/902/
Patata, si al principio de la llamada te avisan de que te están grabando, deben darte la referencia si la pides, creo. Si no te la dan, creo que vale con fecha y hora.
Toooodos locos. (o estafadores)
A mi me pasa algo parecido cuando llamo para cancelar el préstamo para el coche... Siempre me ponen en espera eterna o me cuelgan directamente. Todavía no me he armado de paciencia para mandarlos a paseo como se merecen.
Prueba a acercarte a tu ayuntamiento, muchos tienen oficina de defensa del consumidor y como estamos en la época que estamos seguro que te pueden apañar el tema de reclamar. Ellos no pierden nada y a tí te tienen contenta de cara a las urnas de mayo. Es poco pero al menos el recurso de la pataleta.
Pues ya sabes, reclamación a la OCU. Por cierto, están reformando la legislación para mejorar la calidad de los servicios de atención al cliente (por equisjuasaquíntica vez) y hoy es el día del consumidor!!! :)
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