miércoles, 23 de marzo de 2011

Fin de Semana Conflictivo

Quería titular la entrada "El Resto de la Semana Va A Ser Una Odisea", pero no tiene tanto gancho. Hoy disfruto de mi día de paz, en el que se supone que debo coger fuerzas para aguantar hasta el martes. 

¿Y por qué el martes?, pues porque mañana me toca super reunión de cabezones en el trabajo, con un montón de políticos que no soporto. Gente super maja que sonríe para la foto y luego llevan un cabreo que no se soportan ni ellos mismos.

Y viernes, sábado y domingo... ¡SUPER VISITA! de una chavala que me ha llamado "experimento". ¿Y por qué experimento?, pues porque le pasa "algo" conmigo y necesita saber lo que es. Yo le he dicho que voy a portarme bien y a tratarla como una buena anfitriona, a lo que  me ha respondido: "sí, sí, si de la que no me fío es de mí"..... sin comentarios (ya que aparentemente yo no tengo opinión sobre si se lían conmigo o no).

Hace poco comentaba con alguien que las mujeres, o no llegan o vienen en tropel. Últimamente he salido sin parar, he conocido a mucha gente (de la que no recuerdo el nombre) y me han dicho guarradas de todo tipo. Esta semana, que empezó siendo estable y pacífica: trabajo tranquilo, buena compañía...

¿Alguien se apuesta como acaba?

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Sí son políticos de verdad esos que dices van a verte disfrutalos que están ahora en su punto. Blanditos y en su jugo a poco más de un mes para elecciones.

fiona dijo...

jajajaj, experimento?? Pues que vaya bien, sin efectos secundarios!

1besico!

la reina del mambo dijo...

Que vaya muy bien con políticos y experimentos...
:)))
Un beso